Información sobre cursos

Cuándo son?

Los cursos que impartimos no están programados y por lo tanto no hay un calendario específico, sino que se organizan dependiendo de vuestra demanda.

Cómo son los cursos?

Los cursos se imparten tanto de forma teórica como práctica, por lo que de momento (hasta que encontremos la manera de poder alquilar motos para los usuarios que no tengan) cada alumno deberá tener su propia moto.

Para la mayoría de los cursos, la duración es de Sábado y Domingo, y el contenido se divide en dos partes: una parte de circuito los Sábados (tipo Superenduro) y otra de Hard Enduro los Domingos (ruta en grupo o por los alrededores del circuito). Es por eso que para realizar los cursos es necesario disponer de un circuito donde se pueda practicar enduro sin problemas y que tenga obstáculos como troncos, ruedas, piedras, escalones, etc, y preferiblemente en un entorno donde se pueda realizar una ruta sin problemas.

Sin embargo, la estructura de los cursos se puede modificar dependiendo de las circunstancias. Por ejemplo, el Sábado se podría impartir la parte de circuito por la mañana y realizar una ruta por la tarde, etc.

 

El número de alumnos por día debe ser entre 10 y 15 personas, para poder recibir una atención más personalizada y de esta manera poder corregir distintos aspectos fácilmente. El grupo del sábado podría repetir el domingo, pero en caso de que fuesen distintas personas los grupos deberán organizarse en función del nivel de pilotaje.

 

 

Si sois un grupo y estáis interesados, podéis escribir un correo a nachette1010@gmail.com para concretar fechas.
 

© 2023 by T-MARKET. Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle